Blog

Captura de pantalla 2019-04-22 a la(s) 11.41.26

Hola amigos de la página! en este video que les presento vamos a observar una de las posibilidades en las cuales se puede llegar a formar un perro reactivo.

Un Akita americano y un perro tipo bull son los protagonistas de esta historia, un perro tipo bull sin habilidades sociales acosa al perro de mayor porte, trata de generar contacto pero no sabe como hacerlo correctamente por lo que en una escalada de tensión entre ambos perros y un error, da lugar a una pelea!

El problema de esta gresca o revolcón que le propino el akita al mestizo de pitbull es el aprendizaje de este perro, y que aprendió de este evento te preguntarás?

Pues aprendió que : Perros grandes representan Peligro! y que mejor defensa para alejar el peligro que mostrando agresión hacia perros grandes!

La inexperiencia y falta de habilidades sociales en perros jóvenes como el caso del mestizo de pitbull, traen como consecuencia malas experiencias que van marcando la psiquis del perro, siendo de vital importancia reconocer los factores que pueden causar ese daño y siendo responsables para evitar completamente este tipo de situaciones en donde la integridad de nuestros perros y los perros de terceros se vean comprometidos!

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.